Limpieza Facial profunda con Microdermabrasion

Tratamiento Médico Estético

Luego de todos los pasos de una Limpieza Facial Superficial la cara se preparará para dilatar poros con el uso de enzimas y calor para extraer comedones y drenar pústulas.

Y con el uso de la microdermoabrasión con puntas de diamante se realiza una limpieza y pulido detallado de la piel de manera profunda.

La microdermabrasión se ha convertido en uno de los tratamientos más eficaces y conocidos en la actualidad para realizar un peeling profundo en la piel.

En la clínica contamos con la más avanzada tecnología: la microdermoabrasión con puntas de diamante, el tratamiento más vendido en lo que a tratamientos faciales de este tipo se refiere.

La microdermoabrasión con puntas de diamante es una terapia de exfoliación controlada, precisa y progresiva de la capa más superficial de la piel, que promueve la recuperación y el desarrollo de una piel más saludable y de apariencia más juvenil en un periodo de tiempo corto. Entre los principales beneficios de esta microdermoabrasión cabe destacar que se ha convertido en el tratamiento ideal para cerrar los poros, eliminar cicatrices causadas por el acné y puntos negros, elimina líneas de expresión, arrugas finas,… consiguiendo una piel limpia, lisa y luminosa.

Se trata en definitiva de un tratamiento sencillo, no requiere incapacidad social, apto para todas las edades y con resultados asombrosos en todo tipo de pieles.

La función de vacío se utiliza también para limpiar la suciedad en los poros a través de los tubos de succión. También puede aumentar la circulación sanguínea de la piel. Ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y puede disminuir la decoloración de acné y cicatrices.

Recuerda que en esta Clínica hacemos la diferencia con la Atención en Medicina General y Cirugía, Estética Médica y Nutrición, gracias a la Dra. Shirley Quirós.